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  EDUCACIÓN Y TEGNOLOGÍA


En educación, incorporamos las tecnologías disruptivas de RA y RV, junto con técnicas de gamificación, para agregar valor al estudiante y al docente incrementando los niveles de adquisición y retención del conocimiento, y de este modo facilitar el desarrollo de habilidades y competencias básicas y transversales.
Entender y utilizar estas tecnologías es imprescindible para crear una verdadera
revolución educativa.
generando espacios para una educación de calidad

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REALIDAD AUMENTADA


Permite la visualización de conceptos difíciles
La Realidad Aumentada permite visualizar conceptos difíciles de entender
superponiendo objetos y animaciones en 3D sobre objetos estáticos.

Mejora la comprensión lectora
Mediante las técnicas de gamificación, esta tecnología puede mejorar la
comprensión lectora del alumno.

Es tecnología motivadora
Es una tecnología versátil y que aporta un gran valor motivacional al alumno
haciendo que retenga mejor la información de la experiencia.

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REALIDAD VIRTUAL


Mejora la calidad de las clases
Mediante la visualización de experiencias virtuales, los estudiantes podrán viajar y ver
cualquier temática sin salir de clase.

Evita distracciones en clase
Al sumergirse en un mundo virtual con las gafas VR existe un menor riesgo de distracción haciendo que mejore la atención y la retención del conocimiento.

Aprendizaje experiencial
La implicación emocional que supone vivir una experiencia VR hace que el contenido sea más memorable.